sábado, 20 de enero de 2007

ACTUALIDAD !!


Finalmente me decidí a subir una foto de la actualidad.
Juro que soy alta (1,73 m) pero al lado de mi hija y mi marido, soy la más petisa.
Fue sacada en mi departamento cuando recién terminaba de cocinar para la cena de nochebuena de diciembre pasado (de ahí mi cara de estar pensando: ¡¡¿¿encima tengo que sacarme una foto??!!).
Bueno los dejo hasta prontito y pregunto: ¿se acuerdan del señor que con sus enoormes manos daba dos o tres palmadas re-fuertes para aplaudir a las orquestas??
Cariñiiitos a todos.

4 comentarios:

JOSEMA dijo...

Esta foto merece un aplauso doble, 1º por lo bien que están los tres,
2º por haber podido subirla al Blog.
Con respecto a la pareja de bailarines, como para no acordarse de ellos, bailaban el pasodoble con unas zancadas enormes y daban las vueltas a una velocidad terrible, muy muy muy feos los dos, y de cintura para arriba tiesos, como dos estatuas, y cuando terminaban de bailar, el aplaudia, como si golpearan dos palos de madera.Normalmente eran los primeros en llegar y los últimos en irse.
Siempre estaba con su pañuelo secandose la transpiración.

Un beso y un abrazo grande.

anajulia dijo...

hola... sigo sin que me acepte la contraseña esto, estoy nuevamente probando, y... la foto está genial Mary!!!... saludos a todos

Anónimo dijo...

Mary estás igua!!! Te juro, no es verso, te recuerdo tal como en la foto!!! Qué increíble! Será que 40 no son nada...
Con respecto al Sr. que aplaudía NO PUEDO CREERLO!!!! Cuántos recuerdos tendremos guardados quién sabe dónde y de pronto aparecen... Se me vino de golpe la imagen del hombre ese que paraba de bailar TRANSPIRANDO COMO UN ANIMAL!!!! Siiii Jose Manuel!!!! Me acuerdo perfecto!!! Y aplaudía de una manera terrible! qué buenos recuerdos, sigo pensando a ver si se me ocurre algo...

Juan Carlos Acero dijo...

Me acabo de acordar que el Sr. de la pareja de baile, una vez tuvo un accidente al lado del escenario de Iberia y se le revento una vena de la pierna, la sangre manaba como agua de una manguera, lo recuerdan?. No se si fue un dia de Carnaval o un fin de semana normal. Con respecto a su forma de aplaudir, todavia tengo en mi memoria ese ruido, Clac, clac, clac, tremendo.