lunes, 26 de marzo de 2007

Los amigos que partieron: En su memoria

MARCELO DANIEL GIMENEZ
(1958-1999)

Para aquellos que compartieron nuestro tiempo y ya no estan, creo que no estaria completo este Blog, sin su permanente recuerdo. Aprovecho la ocasion, para recordar tambien, a nuestros padres, hermanos y demas familiares, que tambien se nos fueron, al igual que otros amigos, dejandonos su inolvidable recuerdo. Este es tambien un homenaje en su memoria. Propongo dejar un comentario o anecdota, sobre nuestras vivencias compartidas, con cada uno de los que a partir de hoy, apareceran en este blog. Muchas gracias.

8 comentarios:

Juan Carlos Acero dijo...

El ultimo recuerdo que tengo de Marcelo, fue un tiempo antes de su deceso. Hacia mucho no sabia de el, como de Uds. y el destino quiso que me lo cruzara de casualidad. El encuentro fue muy loco ya que yo me dirigia por la Av. Corrientes, hacia Av. Callao, sobre mano derecha y a la altura de la boca del subte, de repente, un tipo que salia corriendo de un Depto. me lleva por delante, a punto tal que desequilibra mi andar. Cuando estoy a punto de mandarlo a la miercoles, me doy cuenta que el atolondrado era, ja ja ja, como no podia ser de otra manera, Marcelo en persona. al principio fue como un shock para los dos, tras tanto tiempo de no vernos, despues nos matamos de risa. El me comento que estaba recientemente viviendo en ese lugar tras su separacion. Pasado el tiempo, Diego Otero o Roberto Berdasco, no recuerdo quien fue, me comento que habia fallecido. Marcelo se habia vuelto a casar y dejo tres hijos. En breve pondre sus fotos, como las de otros hijos de Uds. como en una galeria, para que nuestros amigos reencontrados, los conozcan. Obviamente esas fotos, me las deberan enviar Uds. Pense que estaba bueno dejar esta seccion de comentarios, solo para Marcelo y mas adelante publicar otras de los que ya no nos acompañan en esta vida, para que tengan tambien su recuerdo y vuestro comentario.

adriana artos dijo...

No sabia que Marcelo habia fallecido...Como impresiona enterarte de que gente de casi tu misma edad, con la que no tenes contacto desde hace tiempo y te los imaginas como antes haya fallecido....Como Madurga o Guillermo....vaya tambien mis recuerdos para ellos...

Anónimo dijo...

Recuerdo a Marcelo con una sonrisa permanente. No éramos grandes amigos, estábamos en grupos diferentes, pero todos los días (de martes a domingo, lunes no porque estaba el club cerrado) no dejábamos de saludarnos e intercambiar algún comentario. Si nos cruzábamos veinte veces, veinte veces nos saludábamos. Siempre amable, dispuesto.
Me enteré hace muy poco de su muerte y, como le pasó a Adriana y a todos los que sabemos de un fallecimiento tan jóven, quedé sin palabras.
Este blog es una linda oportunidad de tenerlo vivo, lo mismo Madurga y Gui, dos grandes amigos míos, entrañables. Se reirían mucho de ver todas las fotos que están apareciendo.

Juan Carlos Acero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricarmen Garcia dijo...

Marcelo era un gran chico, al igual que lo son sus hermanas, Pato y Sonia. La familia Gimenez en su totalidad. Siempre me quedará grabada la época de chicos que por no dejar de ir al Club aunque hubiera huelga de colectivos, nos ibamos andando, nos encontrábamos, Marcelo, Pato, Sonia y yo, junto con nuestras respectivas madres en la Av. Mitre y San Martín (ellos venían de Munro y nosotras de Florida) y emprendíamos el resto del camino juntos. Por lo general Marcelo iba en bici. También recuerdo que él con su bici nos llevaba como en un trencito en el club a nosotras que andábamos en patines. Os acordáis chicas?? Jo, que peques que éramos..

Anónimo dijo...

si maria del carmen tenes razon el nos llevaba en en trencito y nosotras patinando,o eso intentabamos.

Anónimo dijo...

Bueno... Marcelo en la adolecencia era parte de nuestro grupo... Nunca me voy a olvidar cuando fuimos todos a Zárate, que bien lo pasamos... él tenia un fitito, ibamos todos en caravana, él iba atras... y en eso... no sabemos como ni porque... empezo a dar trompos en la ruta... que susto! pero gracias a Dios no paso nada... yo iba en el auto de Ricardo (el peludo)... volvimos para que se queden algunos hombres con él a hacerle el aguante...
Tambien era del grupo su hermana Sonia...Diego Otero... Bueno eramos realmente una banda...
Me sorprendió y entristecio su fallecimiento... Un beso a su flia...
A la madre la vi un par de veces en el club... me gustaría ver a Sonia... a ver si se anima y viene algún día por el club... A Pato tambien...

Anónimo dijo...

Recuerdo con cariño a Marcelo, que compartió conmigo largas horas en el el Campo Covadonga en el que me acompañaba en mi trabajo. Cuando vine a trabajar a Solis perdí el contacto, hasta que me enteré de lo que pasó de boca de sus padres.-
Vaya para El mi recuerdo y estima.

Roque García