miércoles, 16 de abril de 2008

CUANTA RAZON TENIA TATO

NUNCA MAS ACTUAL QUE AHORA.

¡Qué país! ¡Qué país!
¡No me explico por qué nos despelotamos tanto.... Si éramos Multimillonarios!

Usted iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf!, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y, ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río, porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...

Créame, lo malo de esta fertilidad, es que una vez, hace años un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con
DDT.

AUNQUE LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO SI FUE UN HIJO DE PUTA QUE SEMBRÓ UN ALMÁCIGO DE BOLUDOS, O UN BOLUDO QUE SEMBRÓ UN ALMÁCIGO DE HIJOS DE PUTA.

Tato Bores

6 comentarios:

Alicia Santamarina dijo...

Jajaja.... Que bueno, yo no se si los sembraron pero que esta lleno de bol.... esta lleno de bol....comandados por reverendos hijos de puta.
Por eso no levantamos cabeza.
Qué país! qué país! es mas actual que nunca, ya nadie entiende nada. jajaja...

Mariana Feito dijo...

QUE BUENO JOSEMA Y QUE APROPIADO PARA LA EPOCA, LO UNICO QUE TENGO QUE OBJETAR ES QUE ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE DE ETIQUETA, NO CORRESPONDE A BOLUDECES, SINO A ACTUALIDADES.
UN BESO PARA TODOS, MARIANA DESDE FLORES......

el tano dijo...

BRAVO JOSEMA,Y LOS QUE ESTAMOS AFUERA DEL PAIS,AUNQUE NO LO PAREZCA, LO PADECEMOS IGUAL QUE LOS QUE SE QUEDARON.

Ana Maria Gonzalez dijo...

y, si, mientras los profesionales, bienintencionados y argentinos capaces no quieran o puedan meterse en politica para no tener que ver con los que todos creen son hijos de puta(pero siguen manteniendo y tambien votan para que los gobiernen), seguira el pais en crisis y seguiremos riendonos de los mismos chistes, por lo menos en ese sentido somos divinos,jajaja! besos Ana

Juan Carlos Acero dijo...

Me acuerdo cuando trabajaba con Moria Casan, escucharla decir que el nuestro, era un pais de cabotaje, cuanta razon tenia, no, nos falta tanto vuelo. Eso si, este debe ser un pais muy grosso y creo que todavia no nos dimos cuenta, saben porque?. Porque hace rato que lo intentan chocar y siempre zafa. Por eso pongo atencion y no me cago mas en el, diciendo que pais de m..., sino en quienes lo habitamos, si, si, nosotros. Piensenlo, la tierra no tiene la culpa, nosotros somos los culpables, aunque alguien se enfurezca y sino, les propongo un juego. Cada vez que se caguen en el y lo maldigan, haganlo frente al espejo y se daran cuenta a quien le estan hablando en realidad, si, si, a nosotros mismos, a quien va a ser, si, si, acertaron. El problema somos nosotros y no es nada facil corregirnos. Yo lo sigo intentando cada dia, a ver si siendo mejor yo, puedo cambiar algo en mi derredor, deberiamos intentarlo todos no les parece?. Un abrazo.

Mariana Feito dijo...

TENES RAZÓN JUAN CARLOS, EL PAÍS NO TIENE LA CULPA, ES UN PAÍS MARAVILLOSO, CON TODOS LOS CLIMAS, CRISOL DE RAZAS, QUE SI TODAVIA SIGUE RESISTIENDO A TANTOS GOLPES ES PORQUE JUSTAMENTE ES MARAVILLOSO. LA CULPA LA TIENEN LOS REVERENDOS H DE P Y EL ALMÁCIGO DE BOLUDOS QUE NOS GOBIERNAN, MIENTRAS SIGA EXISTIENDO SEMEJANTE NIVEL DE CORRUPCIÓN NO PODREMOS SALIR ADELANTE, LO VEMOS EN LOS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO Y LO VEMOS EN LAS INSTITUCIONES DE MENOR ENVERGADURA Y LO VEMOS EN EL DÍA A DÍA. PERO FUNDAMENTALMENTE LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER, MIENTRAS CON NUESTRO VOTO SIGAMOS PREMIANDO A SEMEJANTE MANGA DE INEPTOS, TENDREMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS.