domingo, 20 de abril de 2008

SI QUIEREN REIRSE UN RATO

EN ESPECIAL PARA LAS QUE ESTEN HACIENDO DIETA

5 comentarios:

Ana Maria Gonzalez dijo...

buenisimo,jajajaja. besos Ana

anajulia dijo...

como demonios llegó al décimo día??definitivamente... el pasto no es lo mío... de solo leerlo me estoy tentando con algun alfajor obviamente triple con mucho chocolate y dulce de leche, nunca el sacrilegio de alfajores de mermelada!!

María Jesús dijo...

Ja! No me digan que no es terrible estar a dieta! Y además lo de la edad! Es cierto! Te mandan ese "A tu edad cuesta un poco más..." que te querés matar! Encima ahora llega el frío de m... que no se quién dijo que lo odia y yo me adhiero (no soporto el invierno) y cuesta mucho más hacer dieta o tratar de mantener ese peso no tan ideal pero que tanto nos costó!!! Aguante la fabada y la pizza de jamón y morrones!

Mariana Feito dijo...

JOSEMA UNICAMENTE LAS PERSONAS QUE PADECEMOS ESTE TERRIBLE FLAGELO QUE ES EL HAMBRE PODEMOS ENTENDER ESTE DIARIO. ES PARA REÍRSE UN RATO Y LLORAR OTRO. UN BESO PARA TODOS LOS QUE VIVIMOS HACIENDO DIETA SIN ALCANZAR NUNCA A TENER EL PESO DE HACE 30 AÑOS.

Juan Carlos Acero dijo...

ADHIERO A VUESTROS COMENTARIOS. SI SABRE YO DE DIETAS, JAJAJA. A Y CON EL TEMA DE LA EDAD, ESO ES ALGO DE LO QUE NUNCA ME HICE CARGO, POR ESO SERA QUE ME VEO TAN BIEN?, JAJAJA. LO UNICO NEGATIVO DE CUMPLIR 50, ES CUANDO RENOVAS, POR EJEMPLO, EL REGISTRO PARA CONDUCIR, QUE HIJOS DE SU MADRE, DESPUES DE ESA EDAD, TE LO DAN POR 4 AÑOS Y PENSAR QUE ANTES ME LO DABAN POR 10, JAJAJA.