lunes, 21 de diciembre de 2009

La vida es así...

La vida es así... de pronto buenas noticias y de pronto las que no queremos dar... Este blog hace ya tiempo tiene un amigo invisible, un argentino que como muchos tuvo que irse a la tierra de sus padres y encontró aquí su conexiòn con los buenos años que pasò por estas tierras.
Hace buen tiempo, Jorge Suárez Niño, que vive en Asturias, estaba en Madrid, cuidando de su mamá que estaba enferma, hace unos días me dió la grata noticia que ella había mejorado pero la vida, o su contrapartida, es inexorable y acabo de recibir un mail contándome que falleció el 17.
Seguramente para todos aquellos que tuvieron grandes pérdidas estas fechas serán dolorosas, ojalá que en el afecto y compañía de los amigos encuentren un alivio a sus penas, es difícil hablar de consuelo, pero por lo menos saber que desde nuestros lugares los acompañamos, lleguen a todos ellos nuestro abrazo.
Y les invito a que dejen su saludo

6 comentarios:

JOSEMA dijo...

MIS SALUDOS POR ESTA IRREPARABLE PERDIDA, JORGE, TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR.

DESDE SEVILLA. JOSE MANUEL

Alicia Santamarina dijo...

Jorge aunque no te conozco , te entiendo sobremanera, te acompaño en tu dolor, es duro, uno no quiere que lo dejen sus seres queridos pero es la vida cuesta, pero hay que seguir. Fuerza , animo. Un abrazo.

María Jesús dijo...

Jorge, espero recibas de todos nosotros el apoyo necesario para salir adelante. En estos momentos difíciles la familia y los amigos ayudan a mitigar tanto dolor.
Mucha fuerza y ojalá sigas encontrando en este blog un espacio para la distracción.
Un saludo afectuoso,

María Jesús

María del Carmen Fernández Pérez (MARCAFER para el chat) dijo...

Escribí y no sé a dónde fueron a parar mis dos renglones de saludo. Así que repito y espero esta vez lleguen a destino:
Jorge espero que pronto puedas volver a sonreir.
Un abrazo

Ana Maria Gonzalez dijo...

Jorge, toda la fuerza para vos y tu familia para seguir adelante.
un saludo Ana

Anónimo dijo...

Gracias Amigos virtuales.
Gracias por acordarse de mi en estos momentos.
Pido disculpas por no comunicarme antes pero me detuvo el mal tiempo en Madrid, ahora que estoy devuelta en mi casa puedo comunicarme con ustedes.
Son momentos dificiles, es la vida, muchas gracias nuevamente.
Gracias Ana Julia eras la unica que sabia, ya que estamos en contacto por mail. Realmente no esperaba que lo subieras al blog. Jorge Suarez Niño.