viernes, 13 de marzo de 2009

Un dolor tan injusto...

Mis amigos nuevamente los invito a dejar por acá palabras de consuelo, en este caso para Patricia Giménez y Roberto Rodríguez.

Ellos como muchos de Uds. ya sabrán perdieron ayer a su hijo menor Maxi, de apenas 18 años, por un virus asesino brutal e implacable...

Sé que no sirven las palabras para calmar tan profundo dolor, pero también sé que los ciberabrazos ayudan a compartirlo...

Pato, Roby, es difícil hasta ponerme en el lugar de Uds., simplemente cuando leí el mail, pensé en mis hijos, y mientras escribo siento un desgarrante dolor que sé que es infinitamente pequeño al lado del de Uds. No existe consuelo para una pérdida tan inesperada, brutal, injusta...

Simplemente sepan que acá, los que compartimos tantas alegrías en aquellos tiempos sin preocupaciones de nuestra adolescencia hoy los abrazamos con el corazón partido de dolor...

Tal vez, y sólo tal vez, la muerte de Maxi sea menos injusta si pueden seguir indagando sobre las causas y salvar otras vidas y recuerden que desde donde está volverá a sonreír el día que vea que sus seres queridos con esfuerzo y dolor se sobreponen a su pérdida.

Aquí estamos... sus amigos de siempre,

Un ciberabrazo

15 comentarios:

JOSEMA dijo...

TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA LA PERDIDA DE NUESTROS MAYORES, O NUESTROS IGUALES, INCLUSIVE PARA NUESTRA MISMA MUERTE, PERO NO LO ESTAMOS PARA SOBREVIVIR A UN HIJO.
DEBE SER DIFICIL PODER SOBREPONERSE A SEMEJANTE PERDIDA, PERO HAY QUE CONTINUAR, Y SALIR ADELANTE. ESPERO ENCUENTREN EL CONSUELO QUE LES PERMITA CONTINUAR EL CAMINO. UN RECUERDO Y UN ABRAZO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

DESDE SEVILLA. JOSE MANUEL ARTOS FAZA Y FAMILIA.

Unknown dijo...

LES ENVIO UNA FUERZA ENORME DESDE AQUI,YO SE QUE DEBE SER DIFICIL ANTEPONERSE A SEMEJANTE DOLOR,PERO CREO QUE EN REALIDAD A UNO SE LE CORTAN LAS PALABRAS Y NO HAY MUCHO MAS PARA DECIR.EN REALIDAD NO SE SI ME RECUERDO DE USTEDES MUY BIEN PORQUE A LO MEJOR EN EL CLUB SOMOS DE OTRA CAMADA,PERO IGUAL MIS SALUDOS Y LOS DE CLOTY.

el tano dijo...

EL MENSAJE DE AGUS ES EL MIO,EL TANO CHIRICO,QUE NO SE PORQUE SALIO CON EL NOMBRE DE MI HIJA

María del Carmen Fernández Pérez (MARCAFER para el chat) dijo...

No tengo palabras.
Reciban un enorme abrazo.

Mariana Feito dijo...

NADA QUE AGREGAR, NADA QUE SIRVA DE CONSUELO, SIMPLEMENTE UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS EN EL MOMENTO MÁS TRISTE DE SUS VIDAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Roby Les dejo nuestro sincero agradecimiento a todas las palabras de apoyo, a los emails recibidos, simplemente informaros, que hemos velado a MAXI, ha recibido un resposo en la parroquia de Santa maria del mar de Palamos, Costa Brava de Catalunya, ESPAÑA, que muchisima gente quedo afuera, que desde la alcaldesa y las fuerzas vivas del pueblo hemos recibido bendiciones, de las comunidades cristianas Judias e incluso en forma personal de el maximo cabeza de la costa brava, su bedicion a nuestra familia, ya descansan sus restos mortales en el Cementerio de Palamos y sin duda el ya esta con sus dos buelos en el cielo esperando por nosotros, cuando nos llamen a la otro vida....
Con nuestro sincero amor a todos Pato Roby y Chris

Andrea Crespo (para chat. ancres) dijo...

Nuestro mas sentido pésame en un momento tan duro como el que estan pasando. Un beso muy grande y descanse en Paz.
Tony Miranda y Andrea Crespo

María Jesús dijo...

QUÉ SE PUEDE DECIR EN UN MOMENTO TAN TERRIBLE?
NO TENGO PALABRAS. SOLO ENVIARLES UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO REUNAN LA FUERZA SUFICIENTE PARA PODER SOBRELLEVAR ESTE INMENSO DOLOR.

Juan Carlos Acero dijo...

Un abrazo enorme.

vivi_rod dijo...

Un abrazo enorme y mucha fuerza para sobrellevar este mal rato viviana, graciela y silvia Rodriguez ¡Fuerza!!

vivi_rod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hector la vieja dijo...

No hay palabras para tanto dolor...
Un fuerte abrazo.Hector

Ana Maria Gonzalez dijo...

Un abrazo grande y mucha fuerza para seguir!

Ana Maria Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola chicos nunca pensamos que nos puede tocar algo tan cruel como la muerte de nuestros hijos yo ya pase por eso y por mi Mary mi sra, y se lo que se siente y solo el que lo paso sabe lo que se siente.Decirles que hay luz aunque sea todo negro, que hay vida aun depues de este dolor desgarrador no sirve pero es la verdad les doy un gran beso y un abrazo de oso y que en asturias estoy para lo que necesiten.
El Colorado Vicente